Aval científico GEIRAS de proyectos y estudios

Queremos presentaros el «Aval científico GEIRAS de proyectos y estudios«, cuyos detalles encontraréis en el documento disponible para su descarga al pie de esta noticia.

Con esta iniciativa pretendemos fomentar la investigación en el ámbito de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y los programas de optimización del uso de antibióticos.

Como podéis comprobar en el documento, cualquier socio GEIRAS puede solicitar el aval científico GEIRAS siempre y cuando presente un proyecto/estudio multicéntrico sobre la temática propia del grupo, aportando la documentación solicitada y compretiéndose a cumplir las normas especificadas.

GEIRAS, evaluará el proyecto, formulará un dictamen y aportará sugerencias al proyecto, si procede. A los proyectos que resulten avalados se les dará difusión entre los socios GEIRAS y se les ofertará soporte metodológico durante el mismo.

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés y que contribuya a facilitar el diseño y desarrollo de proyectos de investigación en el área de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y PROA».

Ver/Descargar

HAZTE SOCIO

¿Quieres ser miembro de GEIRAS?

RECIBE LAS NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

FOLLOW ME ON TWITTER